CARALA es un equipo de fotógrafos creado y dirigido por Ana de Miguel, fotógrafa con una larga trayectoria profesional en fotografía social y publicitaria.

Ana es también profesora de fotografía en la escuela-plató Madphoto y cuenta con un trabajo artístico reconocido que ha sido expuesto en galerías, y ferias de Arte como Art-Madrid, ST'ART Strasbourg , Flecha, Entrefotos, Feria Salida de Emergencia, etc.

Podéis ver su trabajo personal en www.anademiguel.es .

A Ana le gusta viajar y conocer lugares y gentes, leer, pintar, y disfrutar con su familia. Tiene la gran suerte de que su afición preferida es a la vez su trabajo: la fotografía, por lo que es feliz trabajando.

 

En Carala nos mueve una gran pasión por la fotografía de calidad, elegante a la vez que espontánea, con sensibilidad y un toque artístico. Nos gusta realizar reportajes con sentimiento dónde las imágenes hablen por si solas, que transmitan sensaciones y, muy importante, que os sintáis identificados con ellas.

 

POR QUÉ ELEGIR CARALA?

Porque nos gusta hacer fotos, y nos gusta hacerlo bien.

Porque somos muy pero que muy exigentes con los resultados.

Porque entregamos todos nuestros productos en alta calidad.

Porque queremos que te gustes en las fotos, te sacamos bien, y si hace falta, te retocamos un poquito, ese cansancio en la cara, ese granito,... casi ni se nota (no nos gustan los retoques exagerados), pero te ves mejor...

Porque sabemos que un reportaje es congelar un momento, una edad, el tiempo, es un recuerdo para toda la vida, y sabemos lo importante que es que sea un bonito recuerdo.

 

QUÉ HACEMOS?

Realizamos reportajes fotográficos de todo tipo, tanto en estudio (estudio fotográfico o montamos el estudio portátil allá donde estéis) como en exteriores.  

Planificamos las sesiones de forma personalizada según las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Queremos que os guste el reportaje y os veáis identificados en él.

Ofrecemos retoque digital y distintos tipos de procesados (blanco y negro, vintage..). 

Trabajamos con los mejores laboratorios profesionales para que nuestros acabados (libros digitales, copias impresas..) sean de la máxima calidad. 

 

PARTICULARES. FOTOGRAFIA SOCIAL.

Inmortalizamos momentos únicos e irrepetibles de la vida de nuestros clientes, la feliz unión de una pareja, la espera de una nueva vida, el nacimiento de un bebé, sus primeros pasos y sonrisas... esos eventos tan especiales: bodas, comuniones, bautizos, bodas de oro, plata, etc  

O simplemente inmortalizar para siempre el momento que estás viviendo, fotos de la familia al completo, un cumpleaños, o porque tú lo vales!! 

Queremos retratar esos momentos tan especiales y sentirnos parte de sus vidas. 

 

REGALA.

También puedes regalar un reportaje. Para ello contamos con una especial presentación del regalo: entregas el regalo en una bonita caja artesanal, con las instrucciones a seguir para realizar el reportaje. 

  

PROFESIONAL Y EMPRESAS.

El book es la carta de presentación para un modelo, actor o actriz. Por eso te ofrecemos la máxima calidad y profesionalidad para obtener un book completo con diferentes estilos, poses, peinados, maquillajes, expresiones, fotografía de estudio y exterior, diferentes tipos de procesados, una extensa gama de registros y actitudes para que puedas ofrecer una gran variedad de posibilidades. También ofrecemos a la empresa todo lo necesario para su publicidad: el reportaje fotográfico, retratos y fotos de grupo, el catálogo de sus productos, y realizamos reportajes en eventos y convenciones.